Memorial series



Para inagurar esta nueva etapa en Drunken Bros, nace memorial series. Con ella volvemos a nuestra tématica en anteriores series de unir cerveza con música. En esta ocasión intentamos homanejear a grandes artistas ya fallecidos, de los que somos grandes seguidores e intentamos recordarles con nuestras cervezas.

La primera de esta serie es Cornell, una New England Ipa con la que recordamos a Chris Cornell, cantante de grupos como Soundgarden y Audioslave además de una prolífica carrera en solitario. Uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos dentro del mundo del grunge. Le homenajeamos con una Neipa muy fresca y aromática, con toques trópicales y con amargor suave, un néctar de frutas muy refescante y fácil de beber.




La siguiente de la serie es Buckley, una American Ipa intensa y con aromas impactantes de cítricos, herbales y un fondo algo afrutado y en el que destaca con gran protagonismo del lúpulo. En esta ocasión nuestro recuerdo es para el cantautor americano Jeff Buckley, una gran promesa el rock prematuramente fallecido en 1997.

Después aparece Bowie una Imperial stout con vainilla y cacao, que en boca se presenta densa y cremosa con recuerdos a café, cacao y un toque sutil a vainilla y que rinde un merecido homanaje al polifacético artista londinense, recientemente fallecido en 2016.

volver