Sobre nosotros

         "Drunken Bros fue fundada por Pablo Mallada y Mikel Muñoz en el año 2013, tras varios años de dedicación al homebrewing y tras muchas horas de práctica y estudio.
Inicialmente salieron al mercado las cervezas de la serie "Unchained", caracterizadas por ser muy especiales, buscando aromas y sabores diferentes e impactantes mediante el uso de ingredientes poco habituales como el Romero Silvestre o el Karkadé egipcio. También salieron al mercado cervezas fermentadas en barrica de vino, envejecidas con roble de barrica de whisky o incluso con cedro canadiense. Esta serie de cervezas daba rienda suelta a la inspiración y supusieron algo novedoso.
Durante casi 2 años se comercializan estas cervezas en tiendas especializadas, bares y se participa en varias ferias por todo el estado, llegando incluso a ganar el premio a la mejor cerveza del publico en el Birruca Fest 2015 celebrado en la localidad cantabra de Solares con la cerveza Karkadé.
En Septiembre de 2015 Drunken Bros deciden explotar su lado mas "clasico", alejado de las estridencias iniciales, pero sin perder en ningún momento su sello personal, e intentando en todo momento sacar al mercado cervezas sinceras, con cuerpo, muy sabrosas e intensas y cuidando la calidad al milímetro.
Ahí nace la "Cover Series", con 3 cervezas inicialmente de inspiración e imagen musical. Cada cerveza hace referencia a un grupo o solista. Un homenaje espumoso al mejor rock. Mudhoney (Oatmeal Brown Ale) inspirada en el grupo del mismo nombre originario de Seattle , Hendrix (Oatmeal Stout) inspirada en el gran Jimi Hendrix y Hop-Jam (American Ipa) con evidente referencia al grupo Pearl Jam del que Pablo y Mikel son reconocidos fans, suponen un incremento enorme de producción lo que posibilita la distribución a mayor escala por todo el territorio nacional.
¿El futuro? Quien sabe, solo una cosa esta clara, seguirán apostando por la buena cerveza, que no deje indiferente a nadie.

Un saludo.
Drunken Bros Brewery.

También estamos en!!!

  

Contacta Con Nosotros

Para cualquier petición o consulta no dudes hacerlo a través de estas vías:

 /  610875468
 info@drunkenbrosbrewery.com