Black Maiden

DESCRIPCIÓN

En esta ocasión os presentamos una Imperial Mocha Stout de 10,3º de alcohol, elaborada con avena negra, dos tipos de cacao puro y café, ambos provenientes del comercio justo.
Además hemos utilizado un mix de maderas de roble procedentes de diferentes barricas (Oporto, Lagavulin, Bourbon y Cognac) y en diferentes proporciones, para añadir mas complejidad si cabe a la cerveza. Hemos bautizado esta técnica como "Mixed Oak Age".
Posee un aroma muy intenso, mezcla de café, chocolate, caramelo, algo de vainilla y licores varios. Ya el aroma sirve de presentación clara de lo que nos vamos a encontrar en el paladar tras dar el primer trago.
En boca se presenta densa y cremosa, con un paso sedoso por el paladar, con recuerdos intensos a chocolate, café y caramelo para dar paso al amargor del chocolate negro y la combinación de licores, Oporto, Whisky, Cognac.... Con un retrogusto largo, seco y torrefacto. Posee matices licorosos pero el alcohol se encuentra bien integrado y no interfiere en el trago.
Toda una copa para degustar tranquilamente.

INGREDIENTES

Maltas: Pale, Chocolate, Crystal, Caraaroma, CaraPils, Avena Negra y Cebada Tostada.
Lúpulo: Magnum, Tomahawk y Adha 529.
Levadura inglesa

NOTAS TÉCNICAS

Nivel Alcohólico: 10,3%
EBC: 125
Ibus: 78

FORMATO

Disponible en botellín de 33cl.

MARIDAJE

Recomendamos degustarla junto con chocolates, pasteles y pontres en general.

Volver

     

También estamos en!!!

  

Contacta Con Nosotros

Para cualquier petición o consulta no dudes hacerlo a través de estas vías:

 /  610875468
 info@drunkenbrosbrewery.com